Autorización de menores
Los menores de edad que tengan entre 0 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente, entregando esta autorización y acompañados por su padre/madre/tutor legal o por un adulto, mayor de 18 años, autorizado por escrito por alguno de los tres primeros. Todos los implicados deberán acreditar su identidad y parentesco en el acceso al recinto, en el momento de presentar esta autorización.
Condiciones de venta
1) Es obligatorio para todos los asistentes llevar consigo el DNI u otro documento identificativo válido original.
2) Está reservado el derecho de admisión (Ley 17/97).
3) El horario de inicio del concierto y de la apertura de puertas podrán sufrir variaciones si fuera necesario para cumplir con la normativa vigente en relación a la Covid-19.
4) Una vez adquirida la localidad no se aceptarán cambios ni devoluciones.
5) La localidad adquirida da derecho a asistir al evento que corresponde y en la butaca o zona asignada. La suspensión de dicho evento lleva consigo exclusivamente la devolución del importe de la entrada (excluidos los gastos de gestión).
6) Es potestad de la organización permitir la entrada al recinto una vez comenzado el evento.
7) En caso de suspensión del evento, la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada en el plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha del anuncio oficial de dicha suspensión. Los gastos de gestión no serán devueltos en ningún caso.
8) No será objeto de devolución aquellos supuestos en los que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el evento o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor. Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada.
9) En caso de reestructuración del aforo por imperativo legal, la Organización reasignará nuevos asientos a los asistentes, comprometiéndose a que estén lo más próximos posible a los que se hubieran adquirido. El cambio será notificado mediante el correo electrónico proporcionado en el proceso de compra con antelación al evento. El titular de las entradas podrá desestimar la reubicación y solicitar la devolución del importe de las mismas. (Los gastos de gestión no serán devueltos en ningún caso).
10) Es de obligado cumplimiento por parte del comprador/cliente conocer y respetar la política de acceso de menores, que varía según la Ley vigente en cada una de las Autonomías. Por tanto, el cliente deberá leer detenidamente las indicaciones al respecto que encontrará en el proceso de compra de sus entradas, antes de efectuar la adquisición de las mismas. La organización se reserva el derecho de admisión y la no devolución del importe de la entrada en los casos de incumplimiento o falta de documentación solicitada.
11) Cualquier entrada rota o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al evento.
12) La organización del evento no se hace responsable de las entradas robadas.
13) Queda prohibido el acceso al recinto con cámara de foto y/o video (sea doméstica o profesional). Queda prohibido la utilización del flash para la realización de fotos con teléfono móvil. El incumplimiento de esta norma puede acarrear la expulsión del recinto sin derecho a devolución del importe de la entrada adquirida.
14) Queda prohibido introducir alcohol, sustancias ilegales, armas u objetos peligrosos al evento.
15) Queda limitada la entrada y/o permanencia en el evento a toda persona que se encuentre en estado de embriaguez, porte o consuma cualquier tipo de estupefacientes o cualquier tipo de sustancia ilegal.
16)Todo asistente podrá ser sometido a un registro por el equipo seguridad en el acceso al evento, siguiendo las directrices de Ley de Espectáculos Públicos y Seguridad Privada. En caso de negarse al registro, le será denegada la entrada al evento.
17) Salvo que se indique lo contrario a través de cartel informativo en el recinto el día del evento, no está permitida la entrada al recinto de comida ni bebida del exterior salvo botella de agua pequeña de 33cl a la que se le quitará el tapón en el control de accesos por seguridad. Puede haber casos excepcionales siempre y cuando se justifiquen con informes o justificantes médicos.